Virtual Educa Argentina 2018

10-14 de septiembre, 2018BUENOS AIRES - ARGENTINA

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Virtual Educa se caracteriza por propiciar el intercambio de experiencias entre los diferentes actores de los sistemas educativos y formativos como mecanismo de enriquecer el debate y hacer accesibles modelos de buenas prácticas.


Además de las múltiples sesiones transversales que se programan en el Encuentro bajo la denominación ‘Intercambio de experiencias y modelos de buenas prácticas’, los participantes pueden acceder a la Muestra ‘La innovación en Educación. Modelos de buenas prácticas en América Latina y el Caribe’, que se ha presentado en Cumbres de Presidentes, Foros de Competitividad, etc.


La edición de 2015 se presentó en la Cumbre de las Américas [Panamá, 10-11 de abril, 2015], en la que participaron los Jefes de Estado y de Gobierno de los Estados Miembros de la OEA. La edición de 2016 se ha presentado en la 46 Asamblea General de la OEA [Santo Domingo, 13-15 de junio, 2016]. La edición de 2017 se basaba en experiencias de ‘Educación para la Paz’. Se presentó en el XVIII Encuentro internacional Virtual Educa Colombia 2017 [Corferias, Bogotá, 13-16 de junio]. La edición de 2018 se focalizará en modelos globales y redes de educación innovadora que hacen posible los avances tecnológicos vinculados a una educación azul de carácter exponencial. Se presentará en el XX Encuentro internacional Virtual Educa Argentina 2018 [Centro de convenciones, Buenos Aires, 10-14 de septiembre].







Virtual Educa - Programa OEA