17-21 de junio, 2013 - Medellín (Colombia)
 
 
18 de abril de 2024
 

EXPOSICIÓN VIRTUAL EDUCA COLOMBIA 2013

 

1.- INFORMACIÓN GENERAL

La 2ª Exposición internacional ‘Educación, innovación y TIC’ estaba emplazada en el Pabellón Verde de Plaza Mayor. Su composición fue de 59 stands, entre los que destacaban los Pabellones institucionales de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Gobernación de Antioquia, CERLALC - UNESCO, Brasil IT+, Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA), etc. La entrada del Pabellón Verde consistía en una gran muestra del Ministerio de Educación de Colombia (MEN), siendo igualmente de destacar el AULA VIRTUAL EDUCA y los Pabellones VIRTUAL EDUCA PERÚ 2014, VIRTUAL EDUCA PUERTO RICO 2015 y OPERACIÓN ÉXITO.

En la sección de Benefactores de Virtual Educa, es de reseñar el Pabellón de INTEL [más de 300 metros cuadrados], los de HP, JP-IK y AMCO, así como los stands de PROMETHEAN, COGNOS ONLINE / BLACKBOARD, MICROSOFT, PEPSICO (Portal Aprendizaje Verde), etc

Los demás Pabellones del área de exposición de Plaza Mayor estuvieron ocupados, respectivamente, por la Ciudad de Medellín, Gobernación de Antioquia y Ministerio de Educación de Colombia.

2.- DATOS DE INTERÉS

Plano de la Exposición PULSE AQUÍ

Catálogo oficial PULSE AQUÍ

Pabellón Verde PULSE AQUÍ

3.- GALERÍA DE IMAGENES


PATROCINADORES
EXPOSITORES 2014
PROMUEVEN: