Patrocinio

Oportunidades de patrocinio


El concepto de patrocinio en Virtual Educa está asociado a la organización de los Encuentros internacionales anuales, en los que tienen lugar simultáneamente las Exposiciones internacionales ‘Educación, innovación y TIC’.

Ser Patrocinador de los Encuentros [lo que incluye el Patrocinio de la Exposición] significa apoyar la iniciativa de referencia, considerada ámbito estratégico de encuentro y foro anual de convergencia para instituciones gubernamentales y multilaterales, redes educativas, centros de investigación y empresas sobre la innovación en Educación y Formación en América Latina y el Caribe.

La consideración como Patrocinador garantiza la máxima visibilidad e interconexión durante la preparación, celebración y seguimiento del Encuentro. El prestigio de los encuentros, su extensa difusión y su reconocimiento resultan instrumentos de gran valor añadido para el Patrocinador.



Si le interesa obtener información adicional sobre las Oportunidades
de Patrocinio, póngase por favor en contacto con



Coordinación Virtual Educa Colombia

Sandra M. Chica

smchica@virtualeduca.org

PROMUEVEN

Socios Globales Socios Globales Socios Globales Socios Globales Socios Globales Socios Globales Socios Globales Socios Globales
Virtual Educa Facebook