Charla "Recomendaciones ante la Pandemia de Coronavirus"

Concientizar sobre la prevención e implicancias del COVID-19. Adicionalmente el espacio ofrece un servicio de consulta en línea con un profesional especializado.


20-03-2020

Conferencia: " Pandemias en el Siglo XXI VS. Siglo XX , Sistemas de Salud ante Pandemias"

El destacado Dr. Hugo Arce Director del Departamento de Salud Publica, nos da una charla sobre los desafíos para enfrentar la pandemia en el sistema de Salud Publica.


13-04-2020

"Importancia de la Donacion de Sangre en Tiempos de Pandemia"

La Lic. Blanca Cisterna del Centro de Hemoterapia del Ministerio de La Rioja, Habla de la importancia de donar sangre en tiempos de pandemia.


16-04-2020

“El rol del Kinesiólogo en tiempos de Coronavirus”

Información sobre la importancia del rol del Kinesiólogo en la Terapia Intensiva durante la Pandemia.


17-04-2020

Jornada "Alteraciones Hematológicas de la infección por dengue”

El Dr. Gabriel Campregher, graduado y docente de Fundación H.A.Barceló brinda una charla sobre las alteraciones que produce el dengue en la sangre.


08-05-2020

Jornada “Cuidados y abordajes durante la pandemia en el adulto mayor, a cargo de la Maestría en Gerontología Clínica”.

“Efectos del aislamiento en los adultos mayores. Herramientas para un acompañamiento saludable”, a cargo del Dr. Miguel Acánfora, Director de la Maestría en gerontologia.
“Dengue y Coronavirus: abordajes multidisciplinares para la contención del adulto mayor”, a cargo de la Dra. Ada González, Coordinadora de la Maestría


24-04-2020

Claves para "Home Office en Tiempos de Cuarentena"

La solución de trabajar desde el hogar que creció en los últimos años y es una solución para las organizaciones en tiempos de Pandemia.


28-04-2020

Jornada de actualización y sobre adicciones

El encuentro busca brindar información sobre la problemática actual de las adicciones, con énfasis en lo laboral, familiar y neurociencias.


26-06-2019

Jornada de Actualización en Psicofarmacología “Prof. Sisto”

La jornada busca conocer y analizar nuevos fármacos utilizados en el tratamiento de patologías psiquiátricas como TAG, Psicosis y Depresión.


19-06-2019

III Foro LA de Comunicación Responsable en Ciencia y Salud

La actividad la organiza ILSI e Infoalimentos y Fundación Barceló, con el objetivo de compartir experiencias de científicos y comunicadores.


14-06-2019

Hacia sistemas de salud de alta calidad en AL

La jornada busca comparar la experiencia del sistema de salud de México frente a los países de Latinoamérica, con especial foco en accesibilidad y calidad.


03-06-2019

Jornada "Experiencias en la altura"

La jornada busca brindar información sobre cómo cuidar la salud en la alturas y cómo funciona el cuerpo humano en situaciones extremas.


25-04-2019

Salud y lazos familiares en personas con síndrome de down

Fundación Jérôme Lejeune, ASDRA y Fundación Barceló organizaron la jornada de inclusión Social. Contamos con testimonios en primera persona.


21-03-2019

Jornada internacional en cirugía invasiva mínima

Expertos locales e internacionales disertaron en la Jornada de Actualización en Cirugía Invasiva Mínima, organizada por la Fundación Daicim


30-11-2018

Dilemas éticos en pediatría. Experiencias de profesionales.

Los dilemas éticos en pediatría nos interpelan con frecuencia. La jornada contó con miembros del Comité de ética clínica del Hospital Pedro Elizalde.


20-11-2018

La nutrición es ciencia, no opinión

Especialistas dan información sobre la nutrición y el debate de si comprenderla como una ciencia y no una materia opinable.


07-01-2019

La salud en tus manos

En el marco del Seminario La Mujer Rural Hoy, se brindó información sobre la importancia de la manipulación de alimentos.


20-04-2017

Medicina agrícola: salud y seguridad

En el II Seminario La Mujer Rural Hoy, el Dr. Marcos Griggioni, miembro de Agricultures Federados Argentinos brindó una charla.


20-04-2017

  • @IDF