¡Asista a Virtual Educa 2017!

Del 13 al 16 de junio, en Corferias, docentes, estudiantes e investigadores colombianos, podrán disfrutar del encuentro más importante de innovación educativa en América Latina y el Caribe.

Virtual Educa es uno de los programas bandera de la Organización de Estados Americanos (OEA) y se ha consolidado como el modelo institucional de referencia de cooperación pública y privada, en materia de innovación educativa para la transformación social y el desarrollo sostenible.

 Este evento es organizado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), ‘Computadores para Educar’ y el SENA.

 Será la segunda ocasión en la que Colombia recibe a Virtual Educa. Anteriormente, este encuentro tuvo lugar en países como Argentina, Brasil, México, Panamá y Perú.

 El cronograma se llevará a cabo del 13 al 16 de junio, en Corferias y contará con foros especializados, seminarios y talleres, en los que se hablará de temas como la educación para la transformación social, innovación y nuevas tecnologías.

Si quiere participar, inscríbase en www.virtualeduca.org

Radio Televisión Nacional de Colombia – RTNC

A N U N C I O