Comenzó el gran encuentro internacional sobre innovación educativa

La 18° edición del Encuentro Internacional Virtual Educa está celebrándose esta semana [13-16 de junio] en Corferias, Bogotá. Estás invitado a compartir tu experiencia en las redes sociales con el hashtag #VIRTUALEDUCA.

Profesores, padres de familia, alumnos, delegados de varios gobiernos y organismos multilaterales y representantes de empresas se reúnen esta semana en un diálogo hemisférico sobre educación con innovación tecnológica para la transformación social.

Los encuentros internacionales Virtual Educa son un referente mundial donde convergen los cuatro sectores -gubernamental/multilateral, academia, corporativo y sociedad civil- que hacen posible la transformación educativa para adaptarla al mundo globalizado de nuestro siglo.

Quienes asistan esta semana podrán participar de foros, paneles de discusión, conversatorios, talleres, presentaciones de instituciones y empresas vinculadas con la educación, la tecnología y prácticas innovadoras. Además, el programa incluye una nutrida agenda de actividades organizadas por el Ministerio de Educación de Colombia, Ministerio TIC, Computadores para Educar y SENA.

Para mayor información o para seguir la transmisión en directo de las principales presentaciones del Encuentro, te invitamos a visitar el sitio web: www.virtualeduca.org/colombia2017

A N U N C I O