Los futuros maestros aprenden inglés en línea

A beautiful woman using a digital tablet.

En México, la Universidad Da Vinci es una asociación civil orientada a la educación de calidad, con una amplia experiencia en el sector público y gubernamental, al servicio de la formación de recursos humanos en la enseñanza de la lengua inglesa y en la formación de docentes de inglés.

ELL Technologies es socio estratégico de Virtual Educa.

En el país azteca existe el Programa Nacional de Inglés (PRONI) que tiene por objetivo fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como una segunda lengua en las escuelas públicas de educación básica.

Atendiendo la necesidad de formar docentes en la enseñanza de la lengua inglesa, la Universidad Da Vinci estableció un convenio con ELL Technologies, para formar a 1.200 estudiantes de escuelas normales de los estados de Michoacán, Durango, Tlaxcala y Campeche, usando el programa English for Success, una innovadora plataforma de aprendizaje en línea. La amplia experiencia de la Universidad Da Vinci en la formación de profesores para la enseñanza de lenguas y la alta calidad del programa de ELL Technologies han permitido resultados de gran satisfacción para los participantes que han expresado una alta valoración en la calidad de la plataforma, de las interacciones en el club de conversación y de la tutoría personalizada. Las escuelas normales son reconocidas por su función de formar docentes de educación básica en México.

A N U N C I O