¡No se lo pierda! Llega a Colombia Virtual Educa 2017, Bogotá ciudad anfitriona

Durante cuatro días Bogotá le dará la bienvenida al evento más importante en Latinoamérica y el Caribe, en materia de educación, innovación y tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).   Por segunda vez, Colombia será el país anfitrión.

Virtual Educa 2017 contará con la presencia de estudiantes, docentes, investigadores y 40 expertos internacionales en educación y 26 nacionales del sector educativo y tecnológico. Se trata de  debatir, proponer y mostrar experiencias en torno a la educación y los recursos digitales en el aula.

Este encuentro, que se llevará a cabo en Corferias Bogotá del 13 al 16 de junio, permitirá que sus asistentes se integren al ejercicio de buenas prácticas educativas. Será una vitrina para conocer experiencias innovadoras, se forjarán acuerdos de cooperación y adquirirán herramientas para fortalecer los procesos de aula y mejorar la calidad educativa.

Virtual Educa Colombia 2017 es el espacio en el que se presentan los avances en infraestructura tecnológica y contenidos educativos digitales de alta calidad que están transformando las prácticas de enseñanza y aprendizaje de docentes, estudiantes y padres de familia.

El evento celebrará su XVIII versión en Corferias, con talleres, feria comercial y foros destinados a fomentar la investigación sobre modelos, recursos tecnológicos y mecanismos de gestión del conocimiento que permitan acelerar la incorporación de las TIC a los sistemas educativos de Colombia, América Latina y el Caribe.

Diario del Cauca

A N U N C I O