La Argentina será nuevamente sede del Encuentro Internacional Virtual Educa que se realizará del 10 al 14 de septiembre en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el título ‘Educando el presente, conectando al futuro’, esta 20° edición del Encuentro Internacional Virtual Educa se define por ejes temáticos, genéricos y específicos, que se plantean en sesiones plenarias, mesas redondas, coloquios, paneles, etc. La  estructura del programa académico se basa en seis foros, organizados en seminarios y talleres.

Presentación de ponencias

El Encuentro tiene asociado un espacio virtual en el que se debaten los temas de análisis propuestos y se presentan las ponencias aceptadas de autores que, en algunos casos, no pueden desplazarse para participar presencialmente. La selección de ponencias es realizada por una comisión científica internacional de reconocido prestigio.

La presentación de ponencias debe realizarse dentro de uno de los seis foros que componen el programa académico del Encuentro:

  1. XII Foro Educadores para la era digital.
  2. XII Foro Educación Superior, innovación e internacionalización.
  3. X Foro Formación a lo largo de la vida – Lifelong learning.
  4. XV Foro Investigación, Desarrollo e innovación (I + D + i).
  5. IV Foro Evaluación y Calidad.
  6. IV Foro Desarrollos Tecnológicos – Makers.

La Secretaría General de Virtual Educa, la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI), el Ministerio de Educación de la Nación, Educ.ar y el Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a los interesados en las temáticas relacionadas con la innovación aplicada a la educación y a la formación continua a presentar una ponencia en uno de los foros del Encuentro.

Ingresa aquí para conocer todos los detalles de la convocatoria y participar como ponente de este gran evento educativo: CONVOCATORIA DE PONENCIAS

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 31 de julio de 2018. ¡Esperamos tu participación para crear juntos el futuro de la Educación!