Reuniones de Primavera en Washington, DC

Cada primavera, miles de funcionarios gubernamentales, el sector privado, periodistas, integrantes de círculos académicos, representantes de la sociedad civil y otros observadores interesados se reúnen con ocasión de las Reuniones de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Grupo Banco Mundial (GBM) para debatir temas de preocupación mundial, entre ellos, la perspectiva económica mundial, la erradicación de la pobreza, el desarrollo económico, y la eficacia de la ayuda.

Asimismo, está previsto llevar a cabo seminarios, sesiones informativas regionales, conferencias de prensa y muchos otros eventos centrados en la economía mundial, el desarrollo internacional y los mercados financieros mundiales. Este año las reuniones tendrán lugar en la ciudad de Washington, del 16 al 22 de abril de 2018.

Puedes participar EN VIVO desde la plataforma del Banco Mundial: https://envivo.bancomundial.org/reuniones-primavera-2018