Se celebrará en Puerto Rico el XVII Encuentro Internacional Virtual Educa

Realizado en distintos países desde el año 2000, XVII Encuentro internacional Virtual Educa se celebrará este año en San Juan de Puerto Rico. Durante sus cuatro días de duración, a través de distintas actividades, los participantes compartirán buenas prácticas educativas y experiencias innovadoras, llegarán a acuerdos de cooperación internacional y adquirirán herramientas para fortalecer la innovación educativa en sus países de origen.

Se trata de “una gran oportunidad para unir esfuerzos, alinear políticas, vincularnos y desarrollar relaciones de largo plazo. Es el momento de integrar en un esfuerzo común nuestros sistemas educativos”, escribe el Secretario de Educación Rafael Román Meléndez en su carta de bienvenida al Encuentro.

Este evento, auspiciado por el Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, la Organización de los Estados Americanos, el Parlamento Latinoamericano y la Unesco, cuenta además con el apoyo de instituciones y empresas de todo el mundo, tales como Google, Microsoft y Telefónica.

Universia