UNIR, colaboradora del XVII Encuentro Internacional Virtual Educa Puerto Rico 2016

Del 20 al 24 de junio se llevó a cabo en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, el encuentro internacional más importante en educación y tecnología de Iberoamérica, iniciativa multilateral de la OEA,  donde la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, tuvo una participación de primer nivel.

Estuvieron representando a UNIR el Rector José Ma. Vázquez García- Peñuela; Manuel Peiró, Director de Innovación y Julieta Palma, Directora General de UNIR México.

Dentro de las actividades relevantes donde participó UNIR fue previamente a la ceremonia inaugural en la reunión del Patronato, órgano de apoyo institucional a Virtual Educa. Sus miembros son reconocidos líderes institucionales, académicos y corporativos de América Latina y el Caribe, tales como la Vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza; Embajadores de la OEA Neil Parsan e Ideli Salvatti, el Secretario General de Virtual Educa, José Ma. Antón, así como representantes institucionales de Gobiernos de Estados Unidos, del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, de los Gobiernos de Bolivia, Ecuador, Colombia, México, Chile, Argentina y Brasil, entre otros; representantes de Organismos Internacionales;  representantes de las empresas socios globales de Virtual Educa de las más importantes a nivel mundial como Google, JP, INTEL, Softex, HP, Blackboard, entre otras; y algunos Rectores de las Universidades más importantes con las que trabaja Virtual Educa, tal como lo es UNIR.

UNIR

A N U N C I O