Virtual Educa 2017 congrega a más de 40 expertos de educación en Bogotá

Hoy 13 de junio se llevó a cabo la apertura del foro académico Virtual Educa 2017, el cual se realizará en Corferias hasta el día 16 de junio. En el lugar se reunieron más de 40 expertos internacionales en educación y 26 nacionales del sector educativo y tecnológico, para debatir y mostrar las experiencias exitosas de la educación y los recursos digitales en el aula. Un Encuentro que sin duda será imperdible para docentes, estudiantes e investigadores de colegios y universidades.

Las jornadas diarias de Virtual Educa Colombia 2017, tendrán la posibilidad de conocer más sobre la importancia de la tecnología en la educación y los retos de la modernidad para la academia, a través de plenarias y 6 foros académicos: La escuela de la era digital; La universidad en la sociedad del conocimiento; La formación a lo largo de la vida; Modelos, recursos tecnológicos y mecanismos de gestión del conocimiento; Cobertura, equidad, calidad y pertinencia para una Educación inclusiva; Iniciativas multilaterales y gubernamentales de innovación educativa con uso TIC. Usted podrá asistir a cada uno con una agenda particular y simultánea que le permitirá acudir a la temática que más le impacte e interese.

¿Qué es Virtual Educa? Es el evento más importante en Latinoamérica y el Caribe, en materia de educación, innovación y tecnologías auspiciadas por la Organización de Estados Americanos (OEA) y en esta versión apoyada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio de Educación Nacional, el Sena y Computadores para Educar. Durante 17 años, Virtual Educa ha logrado ser el espacio referente para que la innovación en educación llegue a Latinoamérica y el Caribe.

El Diario Bogotano

A N U N C I O