I.- NOVEDADES VIRTUAL EDUCA
Muestra “La innov@ción en Educación y Formación” en la XIX Cumbre Iberoamericana

Estoril (Portugal), 30.11-01.12.2009.-
Durante los días 30 de noviembre-01 de diciembre se celebró en Estoril la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que tuvo por lema “Innovación y Conocimiento”.

Leer más +
Inauguración de la oficina técnica de la “Iniciativa Multilateral de Educ@ción para el Desarrollo Humano” (IMEDH)

Ciudad de Panamá (Panamá), 22.01.2010.-
El día 22 de enero tuvo lugar la inauguración de la oficina técnica de la IMEDH, situada en la sede de la OEA en Ciudad de Panamá (Ciudad del Saber). Además de una Delegación de la OEA, estuvieron presentes en el acto el Presidente de la UDUAL, el Secretario Técnico del PARLATINO, el Coordinador TIC de FUNGLODE y el Secretario General de VIRTUAL EDUCA.

Leer más +
Inauguración de la oficina técnica de Virtual Educa México

Ciudad de México (México), 18.03.2010.-
El día 18 de marzo tuvo lugar la inauguración de la oficina técnica de VIRTUAL EDUCA México, situada en el World Trade Center del Distrito Federal, en la sede del Colegio Nacional de Matemáticas de México (CONAMAT), a cuyo Presidente, Arturo Santana, deseamos mostrar nuestro agradecimiento.

Leer más +

II.- PRÓXIMOS ENCUENTROS VIRTUAL EDUCA
Presentación de Virtual Educa Cono Sur 2010

Asunción (Paraguay), 11.03.2010.-
El día 11 de marzo se presentó oficialmente el Encuentro VIRTUAL EDUCA CONO SUR 2010 que, con el lema “El docente en el SXXI: nuevas capacidades, nuevos roles” tendrá lugar durante los días 10-11 de noviembre en el Palacio de Congresos de Asunción.

Leer más +
 
Presentación en Casa de América

Madrid (España), 25.03.2010.-
El Ministro de Educación de República Dominicana presentó Virtual Educa Santo Domingo 2010 e invitó a los Ministros en su intervención en el Foro de Ministros de Educación América Latina y el Caribe – Unión Europea “Educación, Innovación e Inclusión Social”, celebrado en Madrid durante los días 25-26 de marzo.

Leer más +

Inscripcion

Recordamos a todas aquellas personas interesadas en presentar una ponencia que el plazo finaliza el día 30 de abril 2010.

Para acceder al Call for papers, PULSE AQUÍ

Para acceder al repositorio de ponencias presentadas en los Encuentros internacionales anuales Virtual Educa, PULSE AQUÍ

Virtual Educa