Dr. José Pedro Rocha Reyes

Director de evaluación y calidad
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Es licenciado en Administración, por la UNAM, Maestro en Administración Educativa por la Universidad la Salle, Doctor en Ciencias de la Administración por la UNAM.
Cuenta con una estancia posdoctoral en la Universitat Oberta de Catalunya en Barcelona,
Ha trabajado 25 años en la administración de la UNAM, alcanzando la posición de Responsable del Proyecto de Aulas Virtuales para Profesores de Posgrado, como Subdirector de Evaluación de la Coordinación de Estudios de Posgrado.
Se ha desempeñado en los últimos 23 años como docente de programas de licenciatura y de posgrado, tanto presenciales como a distancia, es Profesor del Posgrado en Ciencias de la Administración de la UNAM y en la Escuela Bancaria y Comercial; docente a nivel licenciatura en el sistema abierto y a distancia (SUAYED) en la FES Iztacala de la UNAM.
Coautor del libro “Una metodología para el desarrollo de cursos en línea“, Dirección General de Estudios de Posgrado, UNAM, 2007.
Actualmente se desempeña como Director de la división de Posgrado de la Universidad Abierta y a Distancia de México y Director de Evaluación y Calidad de Virtual Educa.