Magister Marco Elías Contreras Buitrago

Decano Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales
Universidad EAN

Formación académica:
Administrador de Empresas, Universidad Nacional de Colombia. Maître ès Sciences (M.Sc.), programme de maîtrise en Gestion des Organisations. Université du Québec a Chicoutimi, Canadá. Magister en Gestión de Organizaciones, Universidad EAN.
Magister en Docencia Universitaria, Universidad de La Salle. mEspecialista en Proyectos de Desarrollo, Escuela Superior de Administración Pública.
Experincia:
Mas de 30 años de experiencia en el diseño y dirección de programas universitarios en la modalidad de educación a distancia y educación virtual.

En la actualidad es Decano de la Facultad Estudios en Ambientes Virtuales de la Universidad EAN y bajo su responsabilidad está la oferta de programas de pregrado y postgrado en esta modalidad.

Ha liderado procesos de acreditación y reacreditación por alta calidad de programas virtuales, en los ámbitos nacional e internacional.

Conferencista y ponente en diversos eventos Nacionales e Internacionales sobre temas de Educación Superior a Distancia y sobre Desarrollo del Espíritu Empresarial.

Consultor en el diseño de modelos académicos y administrativos para educación virtual.

Autor de textos universitarios para modalidad a Distancia y virtual.