Socios Benefactores Academia de código



Soluciones Educativas

BOOTCAMPS

Nascemos da constatação de um paradoxo contemporâneo: por um lado uma taxa de desemprego qualificado altíssima, por outro a enorme oferta de emprego nas áreas de tecnologias de informação, com mais de 8.000 postos de trabalho por preencher em Portugal. Acreditamos que se saber ler e escrever código dá algum trabalho, dá ainda muito mais emprego. Temos uma missão: reprogramar vidas ensinando código. E como não olhamos a meios para erradicar os fins, vamos atacar esta endémica iliteracia digital nacional recrutando mentes brilhantes, que não encontraram colocação nas respectivas áreas de formação, transformando-as – ao longo de 14 semanas de intensa imersão na mais pura e dura code nurture – de corajosos <Code Cadets> em determinados <Padawan Junior Developers>. Queremos, até 2020, requalificar e alocar 10.000 candidatos ao mercado de trabalho.


Colaboración Academia de código - Virtual Educa

La educación es un requisito previo para la estabilidad de la comunidad, la prosperida económica y la innovación futura. Academia de Codigo y Virtual Educa están comprometidos en ofrecer lo mejor de sus iniciativas para cumplir con este objetivo.


Mediateca



Información

Hemos nacido de la realización de una paradoja contemporánea: por un lado, una alta tasa de desempleo calificado, por el otro los grandes puestos de trabajo en las áreas de tecnología de la información, con más de 8.000 puestos de trabajo para llenar en Portugal. Creemos que si se sabe leer y escribir código da algún trabajo, da aún mucho más empleo. Tenemos una misión: reprogramar las vidas enseñando código. Y como no miramos medios para erradicar los fines, vamos a atacar esta endémica analítica digital nacional reclutando mentes brillantes, que no encontraron colocación en las respectivas áreas de formación, transformándolas - a lo largo de 14 semanas de intensa inmersión en el más puro y dura código nurture - de valientes <Code Cadets> en determinados <Padawan Junior Developers>. Queremos, para 2020, recalificar y asignar 10.