Socios Estratégicos Aruba Network



Novedades



Soluciones Educativas

Educación Primaria

Impulse el éxito de los estudiantes con un ambiente de aprendizaje mobile-first.

El aprendizaje digital impulsa el logro de los estudiantes y es vital para la modernización de los programas escolares y del éxito a largo plazo de los educadores. El salón de clases inalámbrico de siguiente generación permite que todos prosperen cuando utilizan dispositivos habilitados por Wi-Fi y apps que crean una experiencia de aprendizaje más enriquecedora.

 Wi-Fi confiable en el salón de clases que no interrumpirá el aprendizaje.


Educación Superior

Cree una red tan inteligente como los estudiantes. Seguridad, movilidad y preparación para IoT. Más de 2500 universidades implementan soluciones de Aruba para proporcionarles a los profesores, los estudiantes y los invitados una experiencia móvil extraordinaria en los entornos más complejos, desde cuartos de residencias hasta salas de conferencias, laboratorios de investigación e instalaciones deportivas.

La conexión Wi-Fi debe seguir el camino de los estudiantes. Los usuarios esperan tener una experiencia siempre activa. La tecnología ClientMatch permite que los estudiantes, los profesores y los invitados se conecten al mejor access point. La tecnología AirMatch utiliza el aprendizaje automático para automatizar el ajuste de la red Wi-Fi a fin de lograr su mayor rendimiento. A su vez, las nuevas capacidades en clúster de ArubaOS 8 garantizan que todos los usuarios se mantengan conectados, incluso durante las actualizaciones de la red.


Colaboración Aruba Network - Virtual Educa

La educación es un requisito previo para la estabilidad de la comunidad, la prosperida económica y la innovación futura. ARUBA y Virtual Educa están comprometidos en ofrecer lo mejor de sus iniciativas para cumplir con este objetivo.


Mediateca



Encuentros Virtual Educa: Participación de Aruba Network

Se incluye a continuación la participación de Aruba Network en las sesiones y seminarios de los Encuentros Virtual Educa, tal cual consta en los respectivos programas.





Información

Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, está redefiniendo el límite de las TI con soluciones de movilidad y del Internet de las Cosas para organizaciones de todos los tamaños, a nivel global.

La empresa aporta soluciones de TI que potencian las organizaciones para servir a la generación móvil (GenMobile) - usuarios expertos en tecnología móvil que dependen de las aplicaciones empresariales basadas en la nube para cada aspecto de su vida laboral y personal, así como para dominar el poder del conocimiento y transformar los procesos empresariales.

Con servicios de infraestructura que se ofrecen desde la nube pública o privada, Aruba facilita una conectividad segura de los dispositivos móviles y del Internet de las cosas bajo el mismo techo. Aruba permite a los profesionales de TI construir redes capaces de seguir el ritmo que marcan esos cambios, al alejarse de infraestructuras propietarias costosas de operar, diseñadas originalmente para las

conexiones físicas de las redes fijas en las sedes corporativas.



Misión Innovación educativa Colombia 2019

Ponencias

Experiencias exitosas de cooperación público - privada en Innovación Educativa

Maryoli Suarez - Territory Account Manager para Gobierno