Socios Donde la Educación Avanza Enciclopedia Britannica





Soluciones Educativas

Soluciones Digitales para las Universidades

Britannica también ofrece recursos digitales de la más alta calidad para universidades. Nuestros productos son confiables y se actualizan constantemente, por ello son utilizados por las mejores universidades del mundo. Conozca más sobre nuestra selección de productos académicos y elija el mejor recurso para su institución.

 


Soluciones Digitales para los Colegios

Con 250 años de experiencia, Encyclopædia Britannica ha pasado de ser una editorial tradicional de libros impresos a una de contenido educativo digital, manteniendo la misma calidad. Los colegios que buscan incorporar la tecnología de alta calidad en el aula pueden contar con Britannica, ya que nuestros productos son creados por un destacado equipo editorial en colaboración con educadores y especialistas en diversas materias cubriendo así los diferentes temas académicos. Conozca más sobre los galardonados productos escolares de Britannica Digital Learning y sus beneficios. Ofrecemos diferentes opciones de paquetes de productos para atender a las distintas necesidades digitales de cada colegio.


Colaboración Enciclopedia Britannica - Virtual Educa

La educación es un requisito previo para la estabilidad de la comunidad, la prosperidad económica y la innovación futura. Encyclopædia Britannica y Virtual Educa están comprometidos en ofrecer lo mejor de sus iniciativas para cumplir con este objetivo.


Mediateca



Información

Encyclopædia Britannica, Inc. es una editorial global de publicaciones digitales para la educación. Proveemos información oportuna, relevante y confiable, así como productos didácticos utilizados en las escuelas, universidades, hogares, bibliotecas y centros de trabajo en todo el mundo. 

Los productos de Britannica son creados por un equipo editorial altamente calificado en colaboración con académicos, educadores y especialistas. Todos los materiales pasan por una revisión rigurosa para garantizar su confiabilidad. Desde 1768, Britannica ha sido la fuente de referencia de curiosos y estudiantes a través de la gran enciclopedia impresa de varios volúmenes. 

Ahora somos mucho más: Britannica está disponible en línea, en e-books y en aplicativos. Britannica ofrece productos que cubren todos los temas de aprendizaje y que están disponibles para su uso en diferentes plataformas digitales. 

Pionera en la educación digital, Encyclopædia Britannica trabaja con escuelas, padres y educadores para entender el entorno educativo actual y crea productos que acompañan las tendencias del aprendizaje digital del siglo XXI. Le invitamos a conocer el amplio mundo digital de Britannica. corporate.eb.com