Socios Colaboradores EstudiaPe



Novedades



Soluciones Educativas

PostulaPE

Dirigido a los jóvenes que terminan la escuela y deben prepararse para ingresar a la universidad. En este ambiente podrán (i) Descubrir sus intereses y preferencias profesionales a través de nuestros Test psicológicos y consultas vía videoconferencias con nuestros especialistas; (ii) Comparar objetivamente las universidades y las carreras en cada provincia del Perú, conociendo de qué trata cada carrera, en qué se desarrollan y cuanto ganan sus egresados; y (iii) Prepararte para el examen de admisión en una academia preuniversitaria 100% virtual.


EsVirtual

Dirigido a personas que buscan capacitación y formación continua. Es este ambiente podrán estudiar idiomas a través de nuestra alianza con Rosseta Stone y diferentes diplomados, producidos con prestigiosas firmas. También se podrán desarrollar alianzas para distribuir cursos y programas de terceros.


MagisterYA

Dirigido a bachilleres que necesitan información para elegir que posgrado seguir, en este ambiente podrán(i) Descubrir sus intereses y preferencias profesionales a través de nuestros Test psicológicos de personalidad y consultas vía videoconferencias con nuestros especialistas; (ii) Comparar objetivamente las universidades y los programas en cada provincia del Perú; y (iii) acceder a presentarse para conseguir financiamiento para estudios, contactándolos con instituciones financieras y financiadores de programas educativos.


Colaboración EstudiaPe - Virtual Educa


Información

“Ofrecemos experiencias integrales de aprendizaje que transforman vidas”

EstudiaPe es un portal virtual que facilita y democratiza el acceso de aprendizajes para toda la vida.