Socios Benefactores Latourrette Consulting





Soluciones Educativas

Soluciones de Transformación Digital

La comunidad es un grupo global de personas que hacen todo lo posible para aliviar la vida abarrotada de los trabajadores del conocimiento (¿no somos todos?) y hacer que sus días de semana sean sedosos.

La Revolución Digital hace que sea crucial para simplificar la forma en que interactuamos con los flujos de información y crucial para integrar todos los recursos para obtener respuestas necesarias para los procesos de toma de decisiones.

Ahora nos hemos asociado con AIIM - La Comunidad Global de Profesionales de la Información, ofreciéndole los mejores programas de capacitación en gestión de la información para desarrollarlos más allá de las habilidades esenciales

 


Colaboración Latourrette Consulting - Virtual Educa


Información

Latourrette Consulting se enfoca en la forma en que trabaja su empresa, desde la administración de procesos de información y negocios hasta la participación móvil, siempre a la vanguardia de lo digital para brindar una experiencia de cliente fluida y confiable. Dinamizamos la innovación estratégica, transformamos sus procesos y mejoramos la eficiencia, aumentamos la lealtad de los clientes e involucramos a colaboradores y partes interesadas.

Al crear una mejor experiencia para el cliente, creemos que puede convertirse en una empresa ganadora del futuro.

¡Nuestra misión es desarrollar un propósito común con usted! Con cada uno de nuestros clientes!

Para nosotros, hacer más con menos comienza haciendo más con lo que ya tienes.

Nuestra misión se enfoca en aumentar el retorno de la inversión de sus soluciones, siempre teniendo presente las necesidades constantes de nuestros clientes y una respuesta adecuada. Esta es la manera en que buscamos crear Valor Único para usted y con usted.

Prometemos innovación y calidad en la entrega de crecimiento sostenible a través de una manera de ser realmente creíble.