Socios Globales Lifelong Learning University®



Colaboración Lifelong Learning University® - Virtual Educa

En el horizonte de la educación del siglo XXI, dos fuerzas visionarias convergen para forjar un camino revolucionario: Virtual Educa y el prestigioso sello Lifelong Learning University. Esta alianza representa la unión de dos referentes en la esfera educativa y un compromiso inquebrantable con la evolución constante del aprendizaje a lo largo de toda la vida.

El Sello Lifelong Learning University, reconocido a nivel internacional, es un emblema que valida la dedicación incansable al aprendizaje continuo, a la adaptación constante y a la búsqueda perpetua de la excelencia educativa de las instituciones de educación superior.

En la era de los desafíos cambiantes, la colaboración con Virtual Educa y Lifelong Learning University® es la sinfonía perfecta entre la experiencia consolidada y la innovación disruptiva. Juntos, buscamos validar nuestro compromiso con el aprendizaje a lo largo de la vida, y trascender los límites de la educación convencional.


Información

Es la entidad líder mundial dedicada a reconocer y destacar a las universidades comprometidas con el aprendizaje permanente.

¿Qué es la certificación y sello Lifelong Learning University®? 

Esta certificación reconoce a universidades que demuestran, a través de prácticas y resultados concretos, una dedicación inquebrantable a preparar a estudiantes y egresados para un mundo en constante evolución. El sello asociado actúa como un emblema visible de este compromiso, brindando a las universidades un reconocimiento internacional y destacándolas como líderes en la educación del futuro.