Socios Donde la Educación Avanza Open LMS



Novedades



Soluciones Educativas

Open LMS WORK

Ofrezca una mejor experiencia de entrenamiento y alcance sus objetivos corporativos.

Open LMS WORK es el sistema de gestión de aprendizaje más amigable del mundo y está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario funcional e informativa para los profesionales en el ámbito corporativo.


Open LMS EDU

Cree una mejor experiencia de aprendizaje para educación superior y colegios.

Dado que somos uno de los principales proveedores mundiales de aprendizaje en modalidad SaaS, adaptamos la tecnología de código abierto de Moodle ™ y partimos de sus capacidades para crear una experiencia de enseñanza y aprendizaje excepcional. Apoyamos a las instituciones educativas y a las empresas en todo el mundo a facilitar el manejo de cursos y brindamos experiencias de contenido atractivas a los estudiantes en cualquier momento y en cualquier lugar.


Buenas Prácticas

País: Colombia

Institución: Open LMS

Descripción:

ICFES, ejemplo mundial de innovación para la gestión de exámenes en línea

Resumen:

Se estima que una de las tendencias que tomará más fuerza en la transformación digital de la educación es la evaluación en línea. A esto se le suman diversos servicios, como los procesos de admisión, exámenes finales de asignatura, e incluso pruebas nacionales masivas.

ICFES, es el Instituto Colombiano para  el Fomento de la Educación Superior, funciona como una entidad autónoma adscrita al Ministerio de Educación Nacional de Colombia y lo apoya en la ejecución de los exámenes de Estado. En Colombia, todos los estudiantes de último año de bachillerato deben presentar el examen “Pruebas Saber 11” como requisito para su graduación  y para el ingreso a la educación superior.

Colaboración Open LMS - Virtual Educa


Información

Desde 2005 apoyamos y servimos con eficiencia a instituciones educativas y empresas con un conjunto de servicios empresariales y de atención a nuestros clientes, que impactan con éxito, la experiencia de administradores maestros y estudiantes.