Socios Globales Pearson





Soluciones Educativas

Cursos y recursos para facilitar la enseñanza del inglés.

Aquí en Pearson, trabajando junto a escritores, académicos, estudiantes y maestros, desarrollamos cursos, calificaciones y herramientas de aprendizaje para facilitar la enseñanza del inglés.

Desde inglés primario hasta cursos de negocios y todo lo demás, nuestros materiales le brindan todo lo que necesita para tener éxito.


Mylabs

Es una poderosa plataforma educativa en Línea que integra las herramientas de un Learning Management System *LMS( para la administración de sus cursos y la comunicación con sus alumnos. Más información en es.mylab/pearson.com


La Música de Pearson

La educación musical en la LOMCE queda dividida en tres bloques. El primero referido a la escucha, donde el alumno indagará en las posibilidades del sonido.

El segundo bloque comprende el desarrollo de habilidades para la interpretación musical. El área termina con el bloque destinado al desarrollo de las capasidades expresivas y creativas desde el conocimeinto y práctica de la danza.

Los métodos de Pearson están completamente adecuados a los requerimientos de la LOMCE y para que conozcas cómo afecta la nueva ley al Área de esucación Artística, ponemos a tu disposición el cuaderno LOMCE, donde explicamos curso por curso cuáles son las indicaciones a seguir de acuerdo con la nueva legislación.

Si lo que buscas son ideas y compartir tus inquietudes con otros docentes de Música, conéctate a nuestra red social, donde siempre encontrarás apoyo: www.redmusicamaestro.com

Puedes encontrar más información sobre nuestros métodos y recursos en lamusicade.pearson.es


Colaboración Pearson - Virtual Educa


Información

Pearson es la empresa líder en educación en todo el mundo. Desde la etapa pre-escolar a secundaria, aprendizaje temprano a una certificación profesional. Nuestros materiales de estudio, herramientas de aprendizaje multimedia y programas de pruebas ayudan a millones de personas en todo el mundo, más que cualquier otra empresa privada.

Pearson es la empresa de educación más importante en todo el mundo. Proporciona materiales educativos, tecnologías, evaluaciones y servicios relacionados con la educación a profesores y alumnos de todas las edades.

Operamos en más de 70 países. Publicamos de acuerdo con los planes de estudios de las diferentes naciones a través de una amplia variedad de sellos, como Scott Foresman, Prentice Hall, Addison-Wesley y Longman.