Socios Agenda Virtual Educa 📆 Qualcomm





Soluciones Educativas

STEM COMMUNITY PARTNERSHIPS

Como líder tecnológico y empresa de inventores, Qualcomm se compromete a nutrir a la próxima generación de innovadores y tecnólogos. Contribuimos a una fuerza laboral diversa e inclusiva del futuro aumentando el acceso a la educación STEM. Colaboramos con las partes interesadas de la comunidad en programas STEM sostenibles que llegan e inspiran a los estudiantes de todos los niveles y procedencias.


QUALCOMM THINKABIT LAB™

Nuestro Qualcomm® Thinkabit Lab ™ inspira a los estudiantes de todos los orígenes culturales y socioeconómicos a imaginar carreras futuras en STEM mediante el diseño de un invento que utiliza una solución de Internet de las cosas para resolver problemas del mundo real.


Colaboración Qualcomm - Virtual Educa


Información

En Qualcomm, inventamos tecnologías innovadoras que transforman la forma en que el mundo se conecta, computa y se comunica. Interactúas con productos y tecnologías que Qualcomm hace posible todos los días: teléfonos inteligentes habilitados para 5G que funcionan como cámaras y dispositivos de juego de nivel profesional, soluciones de conectividad que te mantienen conectado incluso en áreas remotas. Nuestro trabajo está detrás y dentro de las innovaciones que brindan un valor significativo en múltiples industrias y a miles de millones de personas todos los días.