Socios Patrocinadores Territorium





Soluciones Educativas

Educación Básica

Impulsar el poder del aprendizaje a través de una plataforma social

NUESTRO OBJETIVO    

Desarrollar las competencias y habilidades de tus alumnos, mejorar los indicadores académicos, enganchar al alumno con el aprendizaje e impulsar la innovación.

CÓMO LO HACEMOS

Somos una plataforma de aprendizaje personalizado basado en competencias, nuestro sistema recomienda rutas de aprendizaje enfocadas en cada alumno según el conjunto de habilidades que tiene y que se desean desarrollar. 


Edicación Media Superior y Superior

Desarrollamos a tus futuros profesionales, incrementamos índices de empleabilidad y reducimos la deserción.

Brindamos las mejores y más innovadoras herramientas para que tus alumnos, a punto de ejercer su carrera técnica o profesional, se sientan motivados al tener:

- Prácticas profesionales

- Modelo Dual

- Bolsa de trabajo


Buenas Prácticas

País: México

Institución: SEP Construye T

Descripción:

Capacitación de más de 100.000 profesores a nivel nacional en habilidades blandas (relaciones humanas, liderazgo, comunización)

Resumen:

La Comunidad virtual de asesoría, es una estrategia de acompañamiento en línea especialmente diseñada para los docentes, directivos y tutores Construye T, quienes serán guiados por asesores expertos en la implementación de las lecciones. La finalidad de esta estrategia es revisar paso a paso cómo implementar las lecciones en los planteles escolares, resolver las dudas sobre la implementación del programa en el plantel, y dudas que surjan antes y después de aplicar las lecciones, así como crear espacios en los que los tutores puedan compartir y conocer experiencias con respecto a la implementación del programa en otros planteles.

Colaboración Territorium - Virtual Educa


Información

Territorium se fundó en el 2012 como una empresa dedicada a desarrollar un ecosistema online por organización enfocada a la educación, capacitación y colaboración dentro de tres líneas de negocio: escuelas, universidades y empresas, con el propósito de revolucionar la educación a través de la tecnología, porque tenemos muy claro que el progreso humano es una consecuencia de un aprendizaje crítico.

Ayudamos a desarrollar soluciones para los retos actuales y futuros. Actualmente atendemos a más de 1,000,000 usuarios pagados en todo el mundo y una alianza a nivel global con DELL y Microsoft.