Programa del encuentro

Bienvenido/a a la programación del Encuentro internacional VIRTUAL EDUCA CONNECT, en el que contamos con su participación virtual.

Hay previstas mas de doscientas cincuenta conferencias, ponencias, comunicaciones y presentaciones, lo que harán de Virtual Educa Connect una experiencia única, que les invitamos a compartir.

Las sesiones plenarias se emitirán en directo desde el Auditorio y el resto de las sesiones temáticas, conversatorios, talleres y presentaciones serán pregrabadas. Estarán programadas en cuatro salas paralelas [Sala Tejo, Sala Douro, Sala Mondego, Sala Minho] y en una para talleres, además del Aula 2030.

Aquellos que no puedan estar con nosotros en las sesiones en directo o en las pregrabadas, en las franjas horarias previstas, tienen la posibilidad, a través de la plataforma, de verlas más tarde, ya que estarán disponibles fuera de calendario.

¡Los/las esperamos en la sede virtual del Encuentro, del 21 al 23 de julio de 2020!!





Horario reflejado en el programa: hora en Lisboa, Portugal.

Todas las sesiones pre-grabadas estarán disponibles durante todo el día, independientemente del horario en el que se encuentren en el programa.





Sede virtual de
Virtual Educa Connect

La plataforma más innovadora para Encuentros y Congresos virtuales.

Espacios principales del encuentro

Zona de Exposición

Está compuesta por un espacio interactivo y una exposición de tecnologías aplicadas, inteligencia artificial, realidad virtual, etc.

Aula 2030

Presentación de tecnologías de impacto.

Zona de Networking

Espacio donde se puede contactar con los asistentes, ponentes, expositores en chats grupales o 1:1

Auditorio principal

Espacio dedicado a las Plenarias o ponencias relevantes, presentaciones de instituciones públicas, mesas redondas, key notes speakers, autores, divulgadores, etc.

5 salas temáticas con sesiones paralelas

Programa de conferencias y talleres

Espacio de intercambio de experiencias y presentación de modelos de buenas prácticas

Modelos exponenciales

Charlas Corporativas

Virtual Educa