Inicio Instituciones asociadas

Accesibilidad digital: contenidos para todos

Webinar gratuito organizado por McGraw-Hill

En los últimos años, el sector editorial vinculado con la educación ha experimentado un cambio dramático, pasando del medio impreso a soluciones digitales que requieren del desarrollo de software y la aplicación de tecnología.

Con este cambio llegó un nuevo desafío: lograr que el contenido digital sea accesible a todos los usuarios. A menudo, las organizaciones descuidan la accesibilidad, inhibiendo la igualdad de acceso a la educación, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que estableció la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

La visión de McGraw-Hill Education, socio benefactor de Virtual Educa, es diferente. A medida que implementan nuevas soluciones basadas en tecnología, han comenzado a integrar la accesibilidad en su flujo de trabajo, generando alianzas y equipos para para crear un enfoque unificado destinado a la accesibilidad digital.

Cómo lo hacen

Te invitamos a participar del webinar How McGraw-Hill Is Formulating a Unified Approach to Digital Accessibility en el que Scott Virkler, vicepresidente sénior y director de producto, y Lin Mahoney, líder de accesibilidad, de McGraw-Hill Education profundizarán sobre la forma en que abordan la accesibilidad y responderán consultas sobre los desafíos y logros que enfrentan al tratar de unificar la accesibilidad en su organización.

Webinar gratuito en idioma inglés
Cuándo: Jueves 1° de febrero de 2018 a las 2 pm (hora del Este, USA)
Dónde: Online. Regístrate aquí: http://www.3playmedia.com/resources/webinars/webinar-registration-02-01-2018/

Salir de la versión móvil