Inicio Noticias

Ayuda memoria «Virtual Educa Perú 2014»

Virtual Educa ¿Qué es Virtual Educa? Es una iniciativa de cooperación multilateral en materia de educación, formación, innovación, competitividad y desarrollo, siendo este un ESPACIO DE CONVERGENCIA para el intercambio de experiencias y buenas prácticas vinculadas a la Sociedad del Conocimiento.

La gestión de Virtual Educa corresponde a la Organización de los Estados Americanos (OEA), estableciéndose relaciones de cooperación con responsables institucionales y expertos de otros países; organizados en colaboración con los Ministerios de Educación de los países sede.

Virtual Educa Perú 2014 La realización de Virtual Educa en Perú permitirá tratar temas importantes en materia de educación y TIC con un alcance no sólo nacional, sino también regional y mundial. Se espera la participación de al menos 200 expertos internacionales que analizarán la incorporación de las TIC en los sistemas educativos, y se presentarán los avances en innovación, ciencia y tecnología en la educación. Este encuentro permitirá también la incorporación y cooperación de los diversos sectores protagonistas del cambio social.

Es auspiciado por el Gobierno del Perú, la Organización de los Estados Americanos-OEA, la Secretaría General Iberoamericana, el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO) y la UNESCO, y organizado por el Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura, la Secretaría General Virtual Educa y la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral-SEDI de la OEA.

Ministerio de Educación

Salir de la versión móvil