Inicio Instituciones asociadas

Cigdem Ertem, de Intel, intervendrá en el evento virtual Futuresource Ed Tech Collaborative 2021

La directora global de ventas de Educación y Sector Público de Intel Corporation, Cigdem Ertem, disertará en la apertura de Ed Tech Collaborative 2021 el miércoles 24 de marzo a las 14:00 horas GMT/10:00 horas EST. Ertem centrará su presentación en el futuro de la educación y cómo será el mundo pospandémico.

El futuro de la educación en un entorno pospandémico

Ertem explorará en su disertación cómo este año presenta una oportunidad clave para que el ecosistema EdTech ayude a acelerar la adopción de la tecnología que puede ayudar a construir un sistema educativo más resistente, permitiendo el aprendizaje en cualquier lugar y maximizando la continuidad de la educación. Intel también presentará el framework Intel® Skills for Innovation, que se centra en el desarrollo de mentalidades y habilidades para que los estudiantes y los profesores estén preparados para el futuro.

«Las disrupciones del año pasado han puesto de manifiesto los viejos y nuevos retos de la educación. El rápido paso del aprendizaje presencial al remoto ha subrayado la necesidad de resiliencia y adaptabilidad», comentó Ertem, de Intel Corporation. «Al mismo tiempo, la aparición de la Cuarta Revolución Industrial ha puesto de manifiesto la necesidad de dotar a los estudiantes de nuevos conjuntos de habilidades para prepararlos mejor para la mano de obra del futuro».

Salir de la versión móvil