Colombia, sede del ‘Virtual Educa’ 2017

La capital de la República será nuevamente sede del evento Virtual Educa, una iniciativa multilateral para la realización de proyectos innovadores en los ámbitos de la educación y la formación profesional para el desarrollo humano que se cumplirá  entre el 13 y el 16 de junio, en Corferias.

Virtual Educa, es el evento más importante en Latinoamérica y el Caribe, en materia de educación, innovación y tecnologías de la información y las comunicaciones. Esta vez, el evento tendrá talleres, ferias comerciales y foros destinados a fomentar la investigación sobre modelos, recursos tecnológicos y mecanismos de gestión del conocimiento.

Entre los países invitados estará Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La primera entrega de Virtual Educa en Colombia, contó con la participación de más de17.000 participantes en la ciudad de Medellín y 141.423 personas se conectaron desde 75 países, para disfrutar de 531 ponentes y 17 delegaciones de gobierno. (Vea también: Para que niños y jóvenes aprendan informática…).

Redmas

Salir de la versión móvil