Con éxito se realizó Virtual Educa 2013 en Medellín

Durante cinco días, más de 15.500 asistentes participaron en las diversas conferencias, paneles, talleres, seminarios, reuniones y exposiciones realizadas dentro del marco de la décima cuarta versión del encuentro Virtual Educa, que se llevó a cabo en Medellín, Colombia entre los días 17 y 21 de junio de 2013. Además de los asistentes presenciales, durante la semana más de 53.000 se conectaron de forma virtual desde muy diversos lugares del mundo.

 Organizado por la Organización de Estados Americanos – OEA y el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, con el apoyo de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, el encuentro de este año desarrolló una intensa agenda académica que con la participación de 350 conferencistas nacionales e internacionales, permitió el intercambio de experiencias educativas innovadoras y la reflexión acerca de los avances en el uso educativo de las TIC.

 Las conferencias y paneles centrales fueron transmitidos vía streaming a través del portal Colombia Aprende, pero pueden verse en diferido.

 Virtual Educa es una iniciativa multilateral, gestionada por la Organización de Estados Americanos – OEA, que se ocupa de realizar diversos proyectos innovadores en educación y formación profesional para el Desarrollo Humano y promueve el intercambio de experiencias y buenas prácticas relacionadas con la llamada Sociedad del Conocimiento.

Eureka Virtual

Salir de la versión móvil