Inicio Destacado

Convocatoria de ponencias para Virtual Educa Perú 2019

Hasta el 6 de septiembre, docentes e investigadores pueden inscribirse como ponentes del Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019.

Iniciamos la convocatoria de ponencias [Call for papers] del XXI Encuentro internacional Virtual Educa Perú, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Lima, del 5 al 8 de noviembre de 2019.

El período para la presentación de propuestas es del 1° de mayo al 6 de septiembre. Celebramos el 21° aniversario de nuestros Encuentros internacionales, nuestra «mayoría de edad», y esperamos una gran participación.

La selección de los trabajos estará a cargo de una comisión científica internacional. Los resultados definitivos serán divulgados el 7 de octubre. La inscripción de los trabajos es gratuita y debe ser realizada online en https://virtualeduca.org/encuentros/peru2019/ponencias. Quienes no pueden participar presencialmente del Encuentro, tienen la opción de enviar su ponencia para el espacio virtual.

Virtual Educa Perú 2019 está estructurado en seis foros, cada uno de los cuales se divide en seminarios. La presentación de la ponencia debe realizarse dentro del foro que escoja el interesado.

  1. XIII Foro Educadores para la era digital
  2. XIII Foro Educación Superior, innovación e internacionalización
  3. XI Foro Formación a lo largo de la vida – Lifelong learning
  4. XVI Foro Investigación, Desarrollo e innovación (I + D + i)
  5. V Foro Evaluación y Calidad
  6. V Foro Desarrollos Tecnológicos – Makers

Tras la comunicación de las ponencias seleccionadas, los ponentes tienen un plazo para confirmar su participación y para la corrección de errores. Las ponencias seleccionadas se programarán en el Encuentro y constarán en la programación general, así como las ponencias que vayan a presentarse virtualmente.

ACCEDER A LA CONVOCATORIA ONLINE

Salir de la versión móvil