COVID-19: Certiport apoya a docentes y padres en el uso de Microsoft Teams

Para apoyar a la población mundial durante la pandemia de COVID-19, Microsoft anunció la liberación de su herramienta Microsoft Teams, su plataforma para el trabajo remoto y colaborativo.

Microsoft Teams permite crear aulas colaborativas, conectar comunidades educativas y comunicarse con otros compañeros, siendo de acceso gratuito para todo el centro escolar. Para utilizarlo, solo es necesario verificar que forma parte de una institución académica acreditada.

Para apoyar a los docentes y padres en el uso de Microsoft Teams, el equipo de Certiport -una de las unidades de negocio de Pearson VUE- ha organizado una agenda de webinars gratuitos para utilizar esta plataforma colaborativa para la educación a distancia. Los cursos online se ofrecen todos los días, en dos horarios, hasta el viernes 27 de marzo.

Sesión de la mañana

Guatemala, Costa Rica (GMT-6): 10:00 horas
Bogotá, Quito (GMT-5): 11:00 horas
Santiago, Buenos Aires (GMT-3): 13:00 horas

Ingresar en: https://lnkd.in/ebJy9uF

Sesión de la tarde

Guatemala, Costa Rica (GMT-6): 14:00 horas
Bogotá, Quito (GMT-5): 15:00 horas
Santiago, Buenos Aires (GMT-3): 17:00 horas

Ingresar en: https://lnkd.in/eJEpK7d

Para aquellos que no puedan participar de las sesiones en línea, Certiport les puede compartir guías de usuario para que los docentes puedan hacer uso de esta herramienta y se aproveche al máximo.