Inicio Instituciones asociadas

COVID-19: Socios de Virtual Educa ofrecen soluciones digitales gratis para continuar con los aprendizajes desde casa

Para apoyar las respuestas nacionales y los esfuerzos ciudadanos contra el COVID-19, los aliados institucionales y corporativos de Virtual Educa han abierto sus recursos educativos en línea para apoyar el intercambio de conocimientos y el aprendizaje a distancia durante los momentos más difíciles de esta pandemia.

Algunas de las empresas que ya se han unido a este esfuerzo por asegurar la educación durante esta crisis sanitaria de alcance global son D2L, Matific, Odilo, Ubbu, Moodle, Britannica Digital Learning y Aulas AMiGAS. Seguimos trabajando para sumar nuevas iniciativas.

Accede a los recursos educativos gratis

Asimismo, compartimos el enlace al Instituto de Desarrollo Profesional Virtual Educa, un espacio de formación permanente donde la dirección académica de Virtual Educa ofrece una compilación de cursos, seminarios, recursos, contenido audiovisual y documentos de libre acceso organizados por áreas de interés.

Accede al Instituto de Desarrollo Profesional

Todos los equipos de Virtual Educa continúan trabajando estrechamente junto a la red de aliados institucionales y corporativos para ofrecer apoyo a los docentes e instituciones educativas de América Latina y el Caribe en estos tiempos difíciles. ¡Ánimo! Qué esto también pasará.

Salir de la versión móvil