D2L recibió un gran reconocimiento como finalista del premio CODiE 2021 en 8 categorías

Brightspace obtiene el prestigioso reconocimiento de la industria de SIIA Education Technology.

El líder mundial en tecnología de aprendizaje, D2L, anunció que su plataforma Brightspace fue nombrada finalista del premio SIIA CODiE 2021 en ocho categorías, incluida la mejor solución de gestión de aprendizaje (LMS). Los finalistas del premio CODiE incorporan aplicaciones, productos y servicios de creadores de software educativo, contenido digital, servicios de aprendizaje en línea y tecnologías relacionadas en todo el sector de Pre K-20.

Las nominaciones a los premios CODiE de D2L son:

• La mejor solución para estudiantes con necesidades especiales.
  • Mejor socio de aprendizaje remoto Educación Básica / Educación Superior.
  • La mejor solución de aprendizaje profesional para educadores.
  • La mejor solución de gestión de aprendizaje (LMS).
  • Mejor plataforma educativa para el aprendizaje de adultos.
  • Mejor solución de gestión de datos.
  • Mejor experiencia de cliente en EdTech.
  • Mejor sistema de gestión de aprendizaje de formación de clientes.

“Con el alumno como centro del diseño de nuestra plataforma y el cliente en el centro de nuestra estrategia comercial, D2L invierte mucho más allá de los puntos de referencia de la industria en investigación y desarrollo para impulsar la innovación de productos y el éxito del cliente todos los días”, dijo Aly Scott, Directora de Marketing de D2L. “Estamos encantados de recibir un reconocimiento amplio y generalizado de nuestra plataforma Brightspace en el ámbito académico y empresarial y, lo que es más importante, para todos los alumnos que necesitan una mayor accesibilidad y equidad, principios que han sido importantes e imperativos para D2L desde el primer día. Con un aumento significativo en los recursos y programas de nuestros clientes impulsado por nuestra rápida respuesta al COVID-19, también estamos encantados de ser finalistas en la categoría Experiencia del cliente para EdTech. D2L está profundamente comprometido con transformar la forma en que el mundo aprende, y admiramos el trabajo de organizaciones como SIIA, que organizan evaluaciones que inspiran la mejora continua en este importante sector del mercado”.

Reconocidos como el principal programa de premios para las industrias de software e información durante más de 35 años, los premios SIIA CODiE son producidos por la Software & Information Industry Association (SIIA), la principal asociación comercial de las industrias del software, de la educación, de los medios, de la información financiera y del contenido digital. D2L fue honrado como uno de los 152 finalistas en las 42 categorías de tecnología educativa.

“Los premios CODiE reconocen los productos más emocionantes y transformadores en EdTech”, dijo Jeff Joseph, presidente de SIIA. “Este año, estos líderes ayudaron a nuestra nación a responder a la pandemia histórica, permitiendo que los estudiantes, educadores, administradores y padres permanezcan conectados entre sí y con recursos educativos críticos a través de una variedad de plataformas y servicios innovadores. Felicitaciones a los finalistas de este año por demostrar la vitalidad, resistencia e importancia de esta importante industria”.

Los premios SIIA CODiE son el único programa de premios reconocido por pares de la industria. Los educadores y administradores actúan como jueces y llevan a cabo la revisión de primera ronda de todos los nominados en educación. Sus puntuaciones determinan a los finalistas del premio SIIA CODiE, que representan el 80% de la puntuación general. Los miembros de SIIA luego votan sobre los productos finalistas, y se tabulan las puntuaciones de ambas rondas para seleccionar a los ganadores. A la luz de la pandemia de COVID-19, los ganadores de la categoría Tecnología Empresarial se anunciarán durante una celebración en línea anunciando los ganadores el 23 de junio de 2021.