Inicio Destacado

¡Destaca tu proyecto educativo! Participa en los V Premios de Innovación Educativa

Virtual Educa invita a participar de los V Premios de Innovación Educativa, organizados por la Fundación Trébol Educación, con el objetivo de reconocer el trabajo de los colegios e Instituciones Educativas que han introducido prácticas pedagógicas innovadoras en sus aulas o fuera de ellas, y que están en la vanguardia educativa.

Los objetivos de los Premios de Innovación Educativa son identificar, difundir, fomentar y reconocer las buenas prácticas educativas que contribuyen al aprendizaje, compartir experiencias innovadoras y contribuir al fomento de un movimiento de innovación educativa en España y Latinoamérica.

¡Presenta tu candidatura!

Están invitados a participar todos los colegios e Instituciones Educativas públicas, privadas o concertadas de España y Latinoamérica, en el ámbito de la enseñanza reglada desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el 24 de marzo de 2023, en las siguientes categorías: Innovación Metodológica, Personalización del Aprendizaje, Transformación Digital, ODS, Formación e Implicación del Profesorado y Estrategia de Marketing Educativo.

Se deberá rellenar el formulario oficial y adjuntar en formato pdf el documento de descripción de la candidatura y un video de dos minutos presentando el proyecto. El sitio web para consultar las bases y presentar las candidaturas es www.premiosinnovacioneducativa.com.

Un jurado conformado por expertos en educación seleccionará las buenas prácticas ganadoras en cada categoría. La gala de entrega de premios será el 5 de mayo en Málaga, España. Los premios consistirán en un producto o servicio educativo de interés para los colegios, gentileza de la empresa patrocinadora de cada categoría.

Salir de la versión móvil