El Ministerio de Educación del Perú convoca a los docentes a participar de Virtual Educa 2019

Sala Plenaria de Virtual Educa Perú 2019

El Ministerio de Educación del Perú, a través de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación, invita a participar del XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019 a realizarse del 5 al 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima.

Los encuentros Virtual Educa son un referente en América Latina y el Caribe como espacios donde se promueve la cooperación público-privada de instituciones y organizaciones en el ámbito nacional e internacional, con el propósito de compartir ideas, proyectos y modelos de buenas prácticas de innovación educativa y desarrollo del capital humano.

I EducaDigital: Educación con Innovación

El Minedu, en el marco del Virtual Educa Perú 2019, realizará, los días 6 y 7 de noviembre, el I EducaDigital: Educación con Innovación con una serie de actividades entre foros, paneles y talleres, donde se abordarán temas como escuelas digitales, transformación digital en la educación, ciencias de la computación, políticas gubernamentales para la incorporación de las tecnologías digitales y educación superior universitaria y no universitaria.

Inscripciones

Para esta edición, se espera la participación de 5000 personas, entre docentes de instituciones educativas públicas y privadas de Educación Básica Regular, expertos internacionales y nacionales, docentes y estudiantes de educación superior y público en general. La inscripciones son sin costo y de pueden realizar desde perueduca.pe (exclusivo para docentes peruanos) y virtualeduca.org/peru2019.

Transmisión en vivo

Asimismo, se realizará la transmisión en vivo de las diversas actividades programadas en el I EducaDigital: Educación con Innovación. Para poder participar de la transmisión, deberá ingresar al canal envivo.perueduca.pe

Salir de la versión móvil