Ellucian, nuevo socio estratégico de Virtual Educa

La compañía Ellucian, líder tecnológico en el sector de la educación superior, y Virtual Educa han establecido una alianza estratégica con el objetivo de potenciar sus esfuerzos para concientizar sobre la urgencia de transformar la gestión académica y administrativa en la educación superior, con soluciones tecnológicas innovadoras que ayuden a las instituciones educativas a mejorar sus operaciones y enriquecer la experiencia universitaria.

Inspirados por el impacto transformador de la educación, Ellucian ayuda a las instituciones educativas a progresar en un mundo abierto y dinámico, ofreciendo un amplio portafolio de soluciones tecnológicas, desarrolladas en colaboración con una comunidad educativa global. Asimismo, proporciona orientación estratégica para ayudar a las instituciones educativas de todo tipo a sortear el cambio, lograr mayor transparencia, e impulsar la eficiencia. Más de 2.500 instituciones de casi 50 países acuden a Ellucian en busca de ideas y perspectivas que contribuyan al avance de la educación, ayudando a las personas en todas partes a descubrir sus futuros a través del aprendizaje.

Ellucian Live 2019

Ellucian Live es un evento imperdible para los clientes, socios y expositores de Ellucian. La edición de 2018 contó con aproximadamente 8.000 asistentes de más de 1.349 instituciones de educación superior de 42 países, muchos de ellos tomadores de decisiones. Este año, la 7ª Conferencia Ellucian Live tendrá lugar en Nueva Orleans, USA, del 7 al 10 de abril.

La escritora Tara Westover, reconocida por su best-seller internacional ‘Una Educación’, y Shaquille O’Neal, leyenda de la NBA, académico e ícono cultural, serán los conferencistas principales de Ellucian Live 2019, quienes expondrán sus historias personales de éxito educativo. José María Antón, secretario general de Virtual Educa, también participará del evento.

Salir de la versión móvil