Inicio Noticias

En la sede del Ministerio de Cultura: Participamos en XV Encuentro Internacional Virtual Educa Perú

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó como expositor en el foro multilateral EDUCA PERU 2014, el cual se viene desarrollando en la sede institucional del Ministerio de Cultura. 

El tema abordado por el titular de Lima – Provincias estuvo relacionado en el eje cooperación público – privado, con el tema «importancia del uso de la tecnología de la información en la educación». 

Los asistentes pudieron conocer los alcances del proyecto regional «una laptop por maestro» que viene ejecutando nuestra institución en beneficio de los docentes de nuestra jurisdicción y que ha merecido el resultado de alcanzar mejores niveles de aprendizaje en la población escolar. 

Tan importante evento organizado por la OEA ( Organización de Estados Americanos), Ministerio de Educación y Ministerio de Cultura contó con la presencia de destacados panelistas como, José Miguel Morales – Pdte. de la Asociación de Empresarios por la Educación; Carlos Huamán Tomecich – Gerente de DC Consultores en América Latina; Julian Fontes Fonosaro – Asesor Estratégico en Tecnologías de la Información de Brasil, entre otras personalidades.

Contacto informativo 

Salir de la versión móvil