Innovación y tecnología para una mejor educación

Bi-Bright es una empresa tecnológica enfocada en el desarrollo y promoción de soluciones disruptivas globales destinadas a lograr los retos de una educación adecuada para el futuro.

Viendo la tecnología como un facilitador del desarrollo, Bi-Bright respeta lo tradicional y camina hacia el mañana, tendiendo como objetivo el desarrollo humano, cultural, científico y pedagógico, implicando a sus colaboradores para superar los desafíos.

Tanto Bi-Bright como su empresa madre Bi-silque creen que la escuela es y debe ser un centro de excelencia y de desarrollo de competencias de las que se debe sacar el mayor partido. La tecnología es un instrumento que facilita y potencia esas competencias, así como la integración, el intercambio y la comunicación.

En los nuevos sistemas educativos, ordenadores, pizarras y mesas interactivas, tabletas y teléfonos sacan partido de todo el potencial de las TIC para aquello que es esencial en la escuela: aprendizaje, enseñanza y gestión escolar.

Es por esto que Bi-Bright defiende una enseñanza global e inclusiva, diseñada pensando en todos y en todas las dimensiones de la educación. Además de herramientas tecnológicas de comunicación visual, Bi-Bright ofrece soluciones como software de colaboración y gestión escolar, contenidos multimedia dinámicos, formación en TIC y software, plataformas colaborativas, material didáctico y mobiliario.

Bi-Bright está comprometida en ofrecer lo mejor de la tecnología para alcanzar la mejor educación: queremos llevar nuestras mejores soluciones a todo mundo, especialmente cuando se trata de recursos educativos.

[ot-video][/ot-video]

Compromiso con América Latina: pizarras interactivas para las Escuelas Popup Virtual Educa

Con una fuerte presencia en todo el mundo, particularmente en América Latina (Brasil, Perú, Paraguay y México) tras la apertura de las nuevas oficinas en Florida, uno de los próximos objetivos de Bi-Bright es instalar plantas de fabricación también en esta región.

Por ahora, la reputación de la marca sigue creciendo en todo el mundo y particularmente en América Latina: las pizarras interactivas son la principal preferencia para proyectos de inclusión tecnológica como ‘Ningún niño sin escuela, ninguna escuela sin conectividad en las Américas’, promovido por la Organización de los Estados Americanos a través de la iniciativa Virtual Educa y su socio estratégico JP-Inspiring Knowledge.

64 niños de Colombia y Venezuela disfrutan de la primera Escuela Popup Virtual Educa de Villa del Rosario, totalmente equipada con dispositivos tecnológicos y sistemas de conectividad que se ha constituido en un centro de recursos educativos accesible no sólo a los estudiantes sino a toda la comunidad local.

El proyecto de las Escuelas Popup Virtual Educa continúa expandiéndose, proporcionando recursos multimedia y educativos de calidad a niños y comunidades necesitadas del resto del mundo.

Las pizarras interactivas Bi-Bright, por su calidad, las posibilidades de uso y por las soluciones globales de educación compatibles que proporcionan, se presentan como una de las mejores opciones al momento de elegir herramientas tecnológicas para la enseñanza e intercambio de conocimiento.