Intel México publica reporte de la estrategia RISE 2022

La estrategia RISE de Intel está diseñada para crear un mundo más responsable, inclusivo y sustentable habilitado por la tecnología. Conoce los avances de esta estrategia en México.

Intel tiene un largo trayecto de liderazgo en responsabilidad corporativa, con un historial de establecimiento de objetivos ambiciosos y de información transparente sobre sus progresos y desafíos.

Durante décadas, Intel ha trabajado para avanzar en cuestiones complejas junto con sus clientes y otras partes interesadas. La estrategia y objetivos de responsabilidad corporativa de la compañía para 2030 reflejan una ambición aún mayor, así como un creciente sentido de la urgencia de trabajar con otros para abordar los retos que nadie puede abordar por sí solo.

De esta manera, Intel se ha comprometido a acelerar la adopción de prácticas responsables, inclusivas y sostenibles en áreas clave de sus operaciones y cadena de suministro, y en toda la industria tecnológica y la sociedad.

En el reporte de la estrategia RISE en México, publicado recientemente, se encuentra información sobre:

• Responsabilidad: Acciones dirigidas a mejorar la seguridad, el bienestar y las prácticas empresariales.
  • Inclusión: Cómo Intel fomenta la diversidad e inclusión entre los empleados y en la industria.
  • Sostenibilidad: Estrategias para reducir el impacto medioambiental.
  • Habilitador: Cómo la tecnología tiene un impacto positivo en la comunidad.