Inicio Destacado

Organización de Virtual Educa Connect obtiene el Global Eventex Award de Oro

Los premios Eventex son considerados los Oscars de los grandes eventos internacionales.

La 11º edición de los Global Eventex Awards otorgó a la agencia Kenes Group el premio de oro en la categoría Evento Educativo Online por su trabajo en la organización del primer encuentro internacional Virtual Educa Connect, que se realizó del 21 al 23 de julio de 2020 con el título «Reset educativo: Ecosistemas digitales para el desarrollo humano».

El evento reunió a 84.398 inscritos -entre docentes, autoridades educativas, académicos, representantes de gobiernos y empresas- de más de 55 países, quienes asistieron a las conferencias y ponencias de 329 expertos. El evento generó un repositorio de más de 200 horas de vídeo que reúne las reflexiones, experiencias y aprendizajes del sector educativo en un momento único, y donde se proyecta el inicio de una nueva etapa en un mundo pospandemia.

Una alianza ganadora

El sector dedicado a la organización de eventos continúa atravesando un período difícil a raíz de la suspensión de los eventos presenciales. Sin embargo, tanto Kenes Group como Virtual Educa han logrado destacarse a pesar de la crisis sanitaria, apostando por la realización de encuentros y foros virtuales en un momento bisagra para el sector educativo. El trabajo, la creatividad, la cooperación y la apuesta tecnológica han sido pilares fundamentales para conseguir esta importante distinción.

.