Inicio Noticias Organismos Internacionales

La familia Virtual Educa se suma al dolor por el fallecimiento de Vera Rexach

Acompañamos en el sentimiento a nuestros amigos y colegas de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y expresamos el pesar y la tristeza del equipo de Virtual Educa por la pérdida de Vera Rexach, una de las profesionales más destacadas de aquel organismo que realizó importantes aportes para el desarrollo de la educación en Iberoamérica, siempre con entrega, compromiso y profesionalismo.

A través de sus intervenciones, el sector de la innovación y la educación tuvo el gusto de conocer a una de las principales profesionales en su área de la Argentina y la región.

«Es una pena inconsolable tener que vivir este instante tan doliente por la partida de una de nosotros, sin embargo Vera nos deja una estela de amor y cariño que siempre quedarán en nuestros corazones, marcados por el resto de nuestras vidas. Su aporte, su trabajo, su compañerismo, reinarán por mucho tiempo en nuestra institución», manifestó la oficina de la OEI en Argentina a través de un comunicado.

Concientizar a los adolescentes sobre el uso de internet

Compartimos la presentación de uno de sus últimos proyectos, una nueva guía de concientización sobre la difusión de imágenes íntimas, realizada en conjunto con el equipo de OEI y Faro Digital.

 

Salir de la versión móvil