Inicio Noticias

La UOC Participa en Virtual Educa 2016, Puerto Rico

El Encuentro tendrá lugar del 20 al 24 de junio de 2016, en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico, donde además se celebraran dieciséis años de Virtual Educa, foro Global que reúne autoridades gubernamentales, parlamentarios, miembros de organizaciones internacionales (OEA, BID, UNESCO, etc.) decisores políticos, representantes del ámbito corporativo y otros relevantes protagonistas, para analizar políticas y cómo pueden llevarse a la práctica.

Virtual Educa es una iniciativa multilateral para la realización de proyectos innovadores en los ámbitos de la educación y la formación profesional para el desarrollo humano. Es una plataforma transversal que permite la incorporación y el desarrollo cooperativo de las actuaciones propiciadas por los diversos sectores protagonistas del cambio social (gubernamental, académico, corporativo y sociedad civil) en sus áreas de especialización.

En la Conferencia Académica y Talleres, profesores y expertos de más de 25 países presentan una perspectiva global única del estado del arte sobre la innovación en Educación. Más de 75. 000 expertos presenciales y 250.000 en línea han participado en sus quince ediciones anteriores, cuyas cuatro últimas tuvieron lugar en México [2015], Perú [2014], Colombia [2013] y Panamá [2012].

UOC

Salir de la versión móvil