Premio al mérito: El gobernador Poggi desayunó con los docentes del año que viajan a Guadalajara

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recibió a los docentes del año 2014 que viajarán el próximo 19 de junio para asistir al evento Educa México 2015 – 4ª Exposición Internacional “Educación, Innovación y TIC” de América Latina y el Caribe, y al XVI Encuentro Internacional Virtual Educa. El foro se desarrollará entre el 22 y el 26 de junio.

El premio al mérito docente se entrega desde hace tres años y el próximo 11 de setiembre, Día del Maestro, se hará el reconocimiento a seis docentes del año 2015, uno por cada región. Se capacitarán en el exterior al igual que los docentes del año reconocidos anteriormente, que viajaron a Inglaterra y Texas (EE.UU).

Participaron del encuentro con el gobernador, Claudio Poggi, el ministro de Educación, Marcelo Sosa, los docentes: Julio Ortiz de la Escuela N° 49 “Lindor Laurentino Quiroga” de San Luis (Región Educativa I); Elizabeth Julián de la Escuela Pública Autogestionada N° 6 “Roberto Barroso”, de Villa Mercedes (Región Educativa II); Juan Emmanuel Ponce De León, facilitador Plan 20/30 de Anchorena (Región Educativa III); Mario Alberto Godoy, Escuela N° 409 “Granadero Marcelino Rodríguez”, de Pizarra de Bajo de Véliz (Región Educativa IV); Edgardo Alberto Poletti, Colegio N° 3 “Manuel Belgrano” de La Toma (Región Educativa V); Carmen Aberastain, de la Escuela N° 297 “Maestro Celestino Gómez” del paraje Los Pejes (Región Educativa VI) y la supervisora regional del nivel primario de la Región Educativa IV, Sonia Ramoska.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, rescató “el valor de lo que van a conocer y que podrán aplicar en San Luis”. A su vez consideró que se convertirán “en embajadores de las políticas que el Gobierno provincial desarrolla en San Luis”.

Salir de la versión móvil