Presentes en el Virtual Educa Colombia 2017

La Secretaría de Educación de Cundinamarca invita a los docentes de las Instituciones Educativas Departamentales (IED) a participar en el XVIII Encuentro Virtual Educa Colombia 2017, del 13 al 17 junio de 2017 en Corferias, Bogotá.

El certamen internacional es uno de los eventos académicos más importante en Latinoamérica y el Caribe, en materia de educación, innovación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC); bajo el liderazgo de.

Este espacio, liderado por la Organización de Estados Americanos (OEA), brinda a la comunidad educativa la oportunidad de analizar sus procesos pedagógicos en el campo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) e información sobre cómo puede convertirse en una herramienta que permitirá el cierre de brechas en educación y mejorar la calidad educativa.

Cundinamarca contará con un espacio exclusivo para que las instituciones educativas presenten a los asistentes sus experiencias pedagógicas exitosas.

Los maestros cundinamarqueses interesados en participar pueden inscribirse en la página webhttp://www.cundinamarca.gov.co/wps/portal/Secretariadeeducacion Link Virtual Educa. La entrada al encuentro es gratuita.

Virtual Educa Colombia 2017 reunirá personalidades académicas y autoridades de más de 20 países que, según la organización, harán parte de una celebración de conocimiento y educación digital que forma una sociedad más democrática, incluyente y mejor informada.

La agenda del encuentro contará con importantes foros, seminarios, talleres y exposiciones enfocados al uso pedagógico y educativo de las nuevas tecnologías. 

Cundinamarca

Salir de la versión móvil