Regístrate y participa en el XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017

El XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017 es el espacio en el que se presentan los avances en infraestructura tecnológica y contenidos educativos digitales de alta calidad . Se llevará a cabo en Corferias Bogotá del 13 al 16 de junio

El  XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017 es una experiencia única!. Son muchas las actividades que tendrán lugar durante la semana en la que Bogotá, Colombia, se convertirá, en la ‘Capital Mundial de la Educación’.

La Organización de Estados Americanos (OEA) en un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación Nacional (MEN), el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones (Ministerio TIC) y Computadores para Educar, organizan el XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017.

Es el evento más importante en Latinoamérica y el Caribe, en materia de educación, innovación y tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

La Exposición internacional de Educación, Innovación y TIC está especialmente destinada a los responsables institucionales, administradores escolares, educadores y expertos de América Latina y el Caribe.

Las empresas participantes mostrarán no sólo productos y servicios sino modelos de buenas prácticas. Lo que permitirá visualizar los potenciales beneficios en el ámbito de la Educación.

Trescientas cincuenta ponencias, comunicaciones y presentaciones. Un foro virtual de debate y la exposición internacional asociada al encuentro.  Así como las reuniones gubernamentales, académicas, corporativas y de la sociedad civil, harán del XVIII Encuentro una experiencia única, que debes  compartir.

Para quienes no puedan estar,  a través de la web podrás participar en tiempo real la transmisión de las sesiones de mayor relevancia.

Quienes estén en el evento en Corferias disfrutarán sin duda de una semana de diálogos y análisis de propuestas. Al igual que  creación de grupos y redes, visualización de novedades y un largo etcétera.

Este encuentro, que se llevará a cabo en Corferias Bogotá del 13 al 16 de junio, permitirá que sus asistentes se integren al ejercicio de buenas prácticas educativas. De igual manera, conocerán experiencias innovadoras y lograrán acuerdos de cooperación. Asimismo,  adquirirán herramientas para fortalecer los procesos de aula y mejorar la calidad educativa.

Virtual Educa Colombia 2017 es el espacio en el que se presentan los avances en infraestructura tecnológica y contenidos educativos digitales de alta calidad. Puesto que están transformando las prácticas de enseñanza y aprendizaje de docentes, estudiantes y padres de familia. Para el gobierno de Colombia, las TIC son herramientas que ayudan al cierre de brechas en educación. Es decir, mejoran la calidad educativa y facilitan escenarios de prospectiva para la educación.

Becas y Estudios

Salir de la versión móvil