Se realizó la presentación institucional del XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019

El miércoles 18 de septiembre tuvo lugar en el Congreso de la Nación del Perú la presentación del XXI Encuentro Virtual Educa Perú 2019, que se realizará en el Centro de Convenciones de Lima (LCC) del 5 al 8 de noviembre de 2019. Concurrieron a la cita numerosos medios de comunicación y público especializado.

La presentación estuvo a cargo de Pedro Carlos Olaechea Álvarez Calderón, presidente del Congreso de la República; Marisol Espinoza Cruz, congresista de la Nación y presidenta del Patronato de Virtual Educa; Killa Sumac Miranda Troncos, directora regional de Educación de Lima Metropolitana (Ministerio de Educación); Carlos Estremadoyro Moey, viceministro de Transportes; Javier Eduardo Palacios Gallego, viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral; y José María Antón, secretario general de Virtual Educa.

Los intervinientes coincidieron en la importancia de las diversas modalidades de la educación y de la formación a lo largo de la vida para hacer realidad proyectos inclusivos y de desarrollo sostenible. Además, expresaron su opinión sobre lo pertinente que resulta la presencia de Virtual Educa como foro de Encuentros entre diversos sectores, comprometidos todos ellos en conseguir el progreso del Perú.

Por su parte, la Directora Regional de Lima Metropolitana del Ministerio de Educación anunció la realización, en el marco del Encuentro, del VIII Congreso de Estudiantes, así como del Congreso Pedagógico Internacional y II Laboratorio de Buenas Prácticas, lo que contribuirá sin duda a que el congresos sea extraordinario.

Inscripciones abiertas

Los interesados en participar de este encuentro sobre innovación educativa pueden ya pueden registrarse, de manera gratuita, en https://virtualeduca.org/peru2019. 

El XXI Encuentro Internacional Virtual Educa se realiza en noviembre en Perú: inscripciones abiertas

Salir de la versión móvil