Inicio Encuentros y Foros Argentina 2018

Socios corporativos de Virtual Educa se reunieron en Buenos Aires

Participaron representantes de las compañías que integran la alianza Virtual Educa y que tendrán una presencia destacada en el próximo Encuentro Internacional Argentina 2018

La reunión se realizó en las oficinas de Virtual Educa en Buenos Aires, con vista a la organización del XX Encuentro Internacional en Argentina que se realizará del 10 al 14 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. Participaron representantes de Intel, Microsoft, Lego, Positivo BGH, Odilo, Matific y Fundación Barceló.

Los socios y benefactores de Virtual Educa tienen un rol fundamental en el sostenimiento operativo y en la realización del programa de actividades de Virtual Educa.

El XX Encuentro Internacional Virtual Educa será uno de los mayores eventos mundiales sobre innovación y tecnología aplicadas a la Educación. Con el lema “Educando el presente, conectando al futuro”, el Encuentro en Argentina es una invitación a reflexionar y compartir experiencias y soluciones sobre educación e innovación de cara a los desafíos exponenciales propios del siglo que nos toca vivir.

Asimismo, el Encuentro Internacional estará asociado a la celebración del IX Foro Multilateral de Educación e Innovación, que se presenta como un espacio de reflexión y análisis sobre la Educación en el siglo XXI, centrado en la innovación como eje estratégico de la transformación social.

Más información: www.virtualeduca.org/argentina2018